15500 pesos

en 6x 3832 pesos con 38 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Monserrat, Capital Federal

Color:Multicolor

Disponible 30 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características del producto

Tamaño: Infantil

Tipo de relleno: Espuma

Con pillow: No

Peso máximo soportado: 60 kg

Características generales

MarcaLa Cardeuse
LíneaStandard
Modelocolchon funcional
Tamaño del colchónInfantil

Otros

Es colchón en cajaNo

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura80 cm x 140 cm x 10 cm

Pillow

Con pillowNo

Composición

Tipo de rellenoEspuma

Especificaciones

Es infantil
Es eco-friendlyNo
Peso máximo soportado60 kg

Descripción

RABBITKIDS
Visite nuestro local

COLCHON PARA CUNA
MARCA "LA CARDEUSE"
Espuma de poliuretano de 20kg. x mt3
Tela de sabana con diseño infantil clásico La Cardeuse, terminado con cordón.
Medida: 80x140x10 cm.
Espesor: 10 cm.

Las fotos son a modo ilustrativo.
Los envios son a cargo del comprador. Las subidas por escaleras tiene un costo adicional. Debe estar informado de las mismas antes de hacer la entrega. Los peones tienen un costo adicional.
Coordinamos envios al interior del país con la empresa de transporte que el comprador nos indique, el costo de envio queda a cargo del cliente.

La garantía es por problemas de fabricación.
Para tomar un reclamo debe tener las etiquetas del embalaje.

Nuestros horarios para retirar por nuestro local son de Lunes a viernes de 11 a 18 hs y sabados de 11 a 14 hs. Nos encontramos en la zona de Monserrat, C.A.B.A.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Nuestro local de ventas se encuentra en el Barrio de Monserrat, a metros de Av. Belgrano y Av. 9 de Julio. Cerca del Subte A

¿CÓMO COMPRAR?
- - - - - - - - - - - - - - - - -
- Hacé Click en COMPRAR. Luego, selecciona el medio de pago
-Una vez acreditado el pago recibirás un mensaje privado en el detalle de la compra con todos nuestros datos de contacto.
- Si el producto indica UN TIEMPO DE ENTREGA ESPECIFICO, nos contactaremos para definir la entrega.
- Si el producto es con Envio Gratis, lo despacharemos una vez que mercado libre nos envie la Etiqueta de envio.
- Le solicitamos que al comprar por la mensajería de Mercado Libre nos indique un numero telefónico para contactarnos. (Le solicitamos que los datos estén actualizados, NOMBRE COMPLETO – DNI – CONTACTO – DIRECCIÓN)

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Allí podrás abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo, a través de Rapipago/Pago Fácil.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Sí, en el caso que el producto brinde la opción, deberás elegir la opción de »¡RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR!
- Una vez confirmada la compra, coordinaremos la entrega para que la puedas retirar acercándote a nuestro LOCAL. Debe presentar dni del titular de la compra, en el caso que retire Otra persona, debe indicarnos por la mensajería privada de mercado libre, el nombre completo y DNI de la persona que autoriza a retirar su pedido. Tomaremos una foto del dni y del recibo de entrega con la firma del titular o autorizado.
¿REALIZAN ENVIOS?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Si, realizamos envíos con cargo, se debe comunicar previamente para indicarle el costo de envío. Al recibir el pedido Debe presentar dni del titular de la compra, en el caso que retire Otra persona, debe indicarnos por la mensajería privada de mercado libre, el nombre completo y DNI de la persona que autoriza a retirar su pedido. Tomaremos una foto del dni y del recibo de entrega con la firma del titular o autorizado.
- Coordinamos envíos al interior con la empresa de transporte que el cliente nos indique el costo de envío queda a cargo del cliente como así también el costo de embalaje del producto. Le solicitamos a los clientes, revisar la mercadería al momento de la entrega delante del personal de la empresa de transporte, antes de que el mismo se retire, ya sea entrega a domicilio o retiro por deposito. Ya que la mercadería viaja con un seguro por roturas, de esta forma se puede generar el reclamo en el momento, en caso de revisar el producto una vez retiro o entregado el reclamo no podrá gestionarse. NO SOMOS LA EMPRESA DE TRANSPORTE SOLAMENTE GESTIONAMOS EL ENVIO Y EL DESPACHO DE LA MERCADERIA

¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Si, necesitamos que este en su embalaje original. Se aceptan dentro de las 24hs siguientes luego de recibido el producto. Sin uso, en perfectas condiciones. Con etiquetas, accesorios y empaques originales.