Servicios
Compromiso de Satisfacción

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nuestro compromiso. Para lograr su fidelidad mantenemos un control exhaustivo de todos nuestros productos, exigiendo los niveles de calidad máximos porque somos conscientes de que están dirigidos a las personas que más queremos, nuestros hijos. Además ofrecemos un trato profesional y cercano, asesorando a los padres sobre los productos que mejor se ajustan a sus necesidades.

Cambio de Artículo

Si no le satisface el producto adquirido o ha cambiado de idea, tiene 30 días para devolverlo y cambiarlo por talle color u otro objeto de su necesidad siempre que el articulo reuna las siguientes condiciones:

  • Embalaje de origen.
  • Producto no deteriorado por uso.
  • En textil, con etiquetado original.
Ticket de regalo

Si quieres hacer un regalo y dejar la posibilidad de que este sea cambiad, puedes solicitar un ticket regalo. De esta forma la persona obsequiada podrá devolver el producto sin la incomodidad de tener que entregar un ticket valorado.

Listas de Nacimiento

En Rabbitt kids pueden crear tu lista de nacimiento con la asistencia de nuestro equipo. Será muy simple y fácil. Familiares y amigos se alegran de saber que vas a tener un bebé y todos quieren demostrártelo regalándote algo. ¿Quizás no saben qué regalarte?. La solución: incorporate en la moda de las listas de nacimiento y prepara la tuya. Rabbit Kids te ofrece reservar todo lo que necesitas para tu bebé, podrás modificarlo siempre que quieras y serán entregados en tu domicilio.

Contactanos y te atenderemos con mucho gusto y prepararemos juntos todo lo necesario para darle la bienvenida a tu hijo pensando en ti y tus necesidades. Así conoceras nuestros productos y podremos explicarte acerca de cada uno de

Decoración

Con el asesoramiento de nuestros profesionales te ofrecemos los productos necesarios cada etapa del bebé creando un ambiente a medida, "un mundo maravilloso con las formas, tejidos y colores de nuestro patrimonio".

Te ayudamos en los preparativos del diseño y distribución de la habitación de tu bebé, te ofrecemos asesoramiento a la hora de distribuir su dormitorio. Traenos las medidas y organizaremos juntos la mejor distribución posible. También disponemos de infinidad de artículos textiles, iluminación y de decoración exlcusivos que convertirán su dormitorio en un mundo de ensueño.
Contactanos y te atenderemos con mucho gusto y prepararemos juntos todo lo necesario para darle la bienvenida a tu hijo pensando en ti y tus necesidades. Así conoceras nuestros productos y podremos explicarte acerca de cada uno de ellos. Es fácil y divertido.