Quienes Somos

Rabbit Kids, desde su creación, se ha dedicado al mundo de la infancia, poniendo énfasis en el estilo clásico y delicado.

Desde los primeros dias a través de los accesorios para el vestuario del bebé, desde el más suave de los juguetes de peluche hasta los diseños mas cuidados en muebles, Rabbit Kids transmite un estilo sencillo, sin edad, con líneas que combinan la modernidad y la ternura. La ley de la imaginación hace las reglas y el acento está siempre en la calidad.

Brindamos a empresas, familiares y amigos una alternativa distinta y exclusiva de regalos para el recién nacido. Por tal razón, es que nuestros artíiculos tanto de ropa de bebé, muñequería, iluminación, blanquería y muebles que son necesarios para formular las propuestas deben ser cuidadosamente elegidos para así trasmitir en cada detalle la excelencia de la elección.

Es así, que disponemos de un showroom donde su calidez y buen gusto transforme el acto de comprar en una experiencia agradable y placentera, Nos complace en transmitir a su vez, en este acogedor decorado lo nuevo e inesperado para este universo infantil, creando "un mundo maravilloso con las formas, tejidos y colores de nuestro patrimonio", en un entorno de ensueño, brindando a nuestros clientes la certeza de que la calidad y buen gusto está presente en cada articulo que integra su regalo.